En PRODECAR

Tecnologías, Consejos, Ideas

Que Tan Confiable Es Aliexpress México?

¿AliExpress es seguro? – Sí. AliExpress es seguro, Esta plataforma cuenta con el respaldo de Alibaba Group y tiene millones de clientes satisfechos en todo el mundo. Comprar en AliExpress es completamente seguro desde México, tanto como si lo hicieras en cualquier otro país.

¿Cuál es la paqueteria de AliExpress en México?

¿Qué opción de envío es mejor en AliExpress? – La mejor opción de envío en AliExpress, por costo y velocidad, es el envío EMS. Este sistema es rastreable y es posible pagar un seguro por si el paquete tiene algún contratiempo. Si lo que buscas es el envío más rápido, las paqueterías privadas como DHL y FedEx son tu mejor opción.

Pero, si lo que quieres es el costo más bajo por envío, puedes usar los sistemas postales económicos, que tardan mucho, pero tienen un precio insuperable. Solo asegúrate de que la tienda o vendedor de AliExpress ofrezcan la alternativa que buscas. El servicio Standard Shipping es el más común y es cada vez más eficiente, pero todavía puede tardar varias semanas.

Para productos más costosos, considera las paqueterías privadas, porque con ellas tu envío está asegurado y entre menos tiempo pase tu paquete en tránsito, más se reduce la probabilidad de algún contratiempo. 💡 Tip : algunos vendedores te ofrecerán la opción de reducir el valor declarado de tu envío, con la finalidad de evitar el cobro de impuestos aduanales.

¿Qué tan confiable es la página AliExpress?

¿Qué tan confiable es comprar en Aliexpress desde México? – Comprar en Aliexpress desde México sí es confiable y seguro, Sin embargo deberás de tener en cuenta algunos detalles para así lograr que todas tus experiencias comprando sean exitosas. Aliexpress fue fundada en 2010 y es propiedad de Alibaba Group, empresa dedicada al comercio electrónico en Asia, por lo que las interacciones y tratos entre compradores y vendedores están reguladas por la empresa.

  • En la plataforma hay miles de vendedores y como cualquier plataforma de ventas online no está exenta de tener vendedores que ofrecen productos de mala calidad y bien no entreguen lo que prometen.
  • Por lo que al momento de comprar, una recomendación a tener en cuenta es verificar las ventas del vendedor y las opiniones que dejan otros usuarios, en donde además suelen incluir fotografías de los productos, así podrás verificar su calidad.

Otra de las situaciones que preocupan a los compradores es el envío, sin embargo, Aliexpress cuenta con varias opciones dentro de las cuales podrás elegir el que te parezca más seguro, entre las opciones destaca el envío por Aliexpress Standar Shipping, DHL y FedEx,

Cómo hacer una carta de autorización de padres para viajar en Viva Aerobús Conoce qué es y para qué sirve la firma electrónica del SAT 5 Consejos sobre qué regalar a mi esposo en su cumpleaños Cuál es la función de la Procuraduría Federal del Consumidor y qué problemas resuelve

En caso de que tu producto no llegue a tu casa en el tiempo estipulado o no sea lo que esperabas, Aliexpress cuenta con la opción de mediación entre compradores y vendedores, en ella podrás exponer tu caso y obtener desde un rembolso total de tu pago o bien compensaciones por el inconveniente, por lo que puedes sentirte seguro de que tu dinero está a salvo al realizar compras a través de esta plataforma.

¿Cuántos días tarda en llegar un pedido de AliExpress?

El proceso de los pedidos tarda de 1 a 5 días laborables. Podemos procesar los pedidos dentro de 1-2 días hábiles cuando el suministro es suficiente.

¿Qué hacer si no me llega el pedido de AliExpress?

Puede darnos otro plazo diferente – Bien es verdad que todas estas tiendas online, tanto AliExpress, Amazon, eBay y otras en alguna ocasión pueden dar un nuevo plazo para la entrega del producto. En este caso podremos escoger entre aceptar dicho plazo o que nos devuelvan el dinero,

  • Además, si la tienda se retrasa en el reembolso de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar que le devuelvan el doble de lo abonado.
  • Como decimos, en la lista de estados del pedido podrás visualizar la ruta que realiza el paquete: desde la salida del almacén del vendedor hasta la entrega en nuestra puerta.
See also:  Que Pasa Con Las Deudas De Un Fallecido En México?

El seguimiento tiene como objetivo registrar cada uno de los movimientos del paquete. Si aún no recibes tu paquete, puedes revisar en qué punto se ha detenido. Es así que, por obvio que parezca, el vendedor es el único que puede hacer una reclamación oficial al transportista,

De esta forma, si tu paquete de AliExpress no ha llegado, te recomendamos contactar con el vendedor. Así podrás encontrar una buena solución o constatar con la agencia de transportes el estatus más reciente del pedido. Por último, en esa disputa, el primer paso será negociar con el vendedor. Si no hay acuerdo, AliExpress intervendrá en la disputa,

Por otro lado, si el vendedor entiende tu problema, aceptará tu propuesta de disputa y así obtendrás más rápido tu dinero.

¿Qué hacer si Aduana retiene un paquete México AliExpress?

¿Qué sucede si no recojo un paquete esta retenido en aduana de México? – Si tienes un paquete retenido en aduanas y decides no reclamarlo, el tiempo para ser devuelvo a origen va a ser de unos 20 días precisamente. Una vez sea devuelto por el momento no puedes recuperarlo a menos que de esta forma lo hayas acordado con el remitente del envío.

¿Cómo pagar en efectivo en AliExpress desde México?

¿Puedo comprar en Aliexpress y pagar en efectivo? ¿Pago en OXXO? Encontraste algo interesante en Aliexpress y necesitas comprarlo, pero ¿Tienes tarjeta? Si la respuesta es no, quizá busques un método de pago que te permita pagar en efectivo. Si te encuentras en México, sí podrás pagar tus pedidos en Aliexpress en efectivo.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar un paquete de China a México?

¿Cuánto demora las compras que vienen de China? Última actualización: 3 de febrero de 2021 17:16 El tiempo estándar de envío para pedidos hechos en China es entre 40 y 90 días. Recuerda que los plazos de análisis de aduana y otras instituciones no dependen del sitio web donde realizaste la compra, por lo que es necesario esperar a que la institución responsable libere la entrada y salida de los productos.

  1. Para llegar a la puerta de tu casa, cada producto debe pasar por un proceso de transporte, rastreo, revisión aduanal y envío.
  2. Para conocer más sobre este proceso, tenemos un artículo donde explicamos el paso a paso y cuánto tiempo puede tardar en llegar tu paquete.
  3. Sempre que precisar, conte com a gente 🙂 Porque o artigo não foi util? O texto do artigo está confuso O artigo não tem as informações que eu procuro Não consegui resolver meu problema Obrigado pela sua avaliação.

Seu feedback vai ajudar a gente a melhorar cada vez mais nossa Central de Ajuda!

¿Cómo saber si mi pedido de AliExpress está en Aduanas?

¿Cuánto tardan en liberar un paquete y cómo hacer para retirarlo? –

  1. En caso de que el paquete haya quedado retenido, la Aduana en México suele demorar entre 7 y 30 días para liberarlo.
  2. Sin embargo, este plazo puede ampliarse y puede alcanzar hasta 60 días de retención, por lo cual es conveniente tomar cartas en el asunto.
  3. Si bien suele ser un trabajo tedioso, lo más recomendable es acudir a la aduana y hacer el reclamo correspondiente.
  4. Para ello, lo primero que se hace es rastrear el paquete con el número de envío y corroborar que se encuentra retenido en la aduana.
  5. Si esto fuera así, le llegará al cliente una notificación del correo con las advertencias para la liberación del paquete.
  6. Luego, el transportista enviará al cliente una notificación afirmando que el paquete está retenido en la aduana.

Esta notificación debe ser contestada lo antes posible y esos datos quedarán sujetos a revisión. Si la información enviada fue la correcta, será aprobada y el paquete quedará liberado en 7 días. Si quedó algún dato pendiente, se notificará al cliente para que vuelva a completarlo.

See also:  Que Lugar Ocupa México En Potencia Mundial 2022?

¿Cómo contactar con AliExpress por WhatsApp?

Redacción 29/10/2021 11:50 Actualizado a 29/10/2021 11:58 Suele ser bastante común que las empresas de comercio electrónico fallen o se retarden en las entregas de nuestros pedidos. Más aún en grandes compañías que procesan miles y miles de pedidos cada día, como es el caso de AliExpress,

El gigante asiático no es la excepción y es normal que se den problemas en los procesos de compra y envío de nuestro producto. Para contactar con el servicio de atención al cliente de AliExpress tenemos diferentes alternativas. Podemos hacerlo a través de WhatsApp (+86 571 8656 3839), Facebook, Twitter o su página web oficial.

Lee también Pero contamos con alternativas si no queremos contactar directamente con China, podemos hacerlo a través de las líneas telefónicas de las tiendas físicas de Madrid y Barcelona. Los números disponibles y las tiendas físicas de AliExpress en España son los siguientes: Aplicación de AliExpress en el móvil iStock Tienda física en Madrid, Horario: de lunes a domingo, 10:00-22:00. Disponible las 24h si marcas 11866. Dirección: Plaza del Shopping Resort intu Xanadú, Madrid. Tienda física en Barcelona (934 375 879). Horario: de lunes a viernes, 08:00-21:00. Tienda física de AliExpress en Barcelona iStock Y por último, si ninguna de estas opciones te convence, puedes contactar directamente con el vendedor del producto. De esta manera te ahorrarás enlaces e intermediarios y podrás contactar directamente con la empresa vendedora.

¿Qué pasa si mi paquete no se mueve?

2. ¿Por qué mi número de guía no aparece o no registra movimiento al momento de rastrearlo? Es posible que se deba al reciente depósito de la pieza en la Oficina Postal. Sugerimos esperar un lapso aproximado de 72 horas posteriores a la fecha de envío para rastrear la ubicación del envío.

¿Cómo hacer para que te devuelvan el dinero en AliExpress?

Fácil Devolución local y sencilla: 1) Consigue el código de devolución o etiqueta; 2) Espera a que vayan a recoger el paquete a tu domicilio o llévalo a un punto de recogida; 3) Espera a que el almacén local confirme que lo ha recibido Recuerda seleccionar ‘Devolución de artículos’ al abrir la disputa.

¿Qué productos no pagan impuestos de aduana?

¿Cuándo debo pagar Impuestos? Al comprar por Internet en sitios extranjeros deberás costear también el Arancel Aduanero (6%) y el Impuesto al Valor Agregado (IVA), recursos que aportan al desarrollo y contribuyen de manera significativa a resguardar el presupuesto del país que permite financiar los programas de Gobierno en beneficio de todos.

Si se verifica que tus compras son ocasionales, sin caracter comercial y tienen un valor de hasta 30 dólares, quedarán libres del pago de derechos de aduana e IVA. El Arancel Aduanero se paga sobre el Valor CIF de la mercancía, que corresponde a la suma del valor de tu producto en el país de origen, más el costo por flete y seguros involucrados para su transporte al punto de destino.

El IVA se paga sobre el valor CIF y el derecho aduanero.

EJEMPLO DE CÁLCULO: Valor CIF del producto: US $1.000,00 Derecho aduanero (6% de 1.000): US $ 60,00 IVA (19% sobre 1.060,00): US $ 201,40 TOTAL TRIBUTOS ADUANEROS: US $ 261,40

Exige y guarda siempre los comprobantes de tu compra, factura, comprobate de transferencia, pantallazo del proceso de compra, ya que esos documentos permitirán realizar los cálculos correctos de los impuestos y gravámenes que deberás pagar, en caso de que corresponda. : ¿Cuándo debo pagar Impuestos?

¿Qué productos se pueden importar a México sin pagar impuestos?

¿Qué mercancía puedes ingresar a México? Presidencia de la República EPN | 08 de noviembre de 2013 Durante temporadas vacacionales, al ingresar a México puedes traer hasta 300 dólares de mercancías sin pagar impuestos además de tu equipaje personal. En tu equipaje personal puedes ingresar, sin pagar impuestos :

Bienes de uso personal, tales como ropa —incluido un ajuar de novia—, calzado y productos de aseo y de belleza, siempre que sean acordes a la duración del viaje, artículos para bebés, tales como silla, cuna portátil, carriola, andadera, entre otros, incluidos sus accesorios. Dos cámaras fotográficas o de videograbación ; material fotográfico; tres equipos portátiles de telefonía celular o de las otras redes inalámbricas; un equipo de posicionamiento global (gps); una agenda electrónica; un equipo de cómputo portátil de los denominados laptop, notebook, omnibook o similares; una copiadora o impresora portátiles; un quemador y un proyector portátil, con sus accesorios.Dos equipos deportivos personales, cuatro cañas de pesca, tres deslizadores con o sin vela y sus accesorios, trofeos o reconocimientos, siempre que puedan ser transportados común y normalmente por el pasajero.Un aparato portátil para el grabado o reproducción del sonido o mixto; o dos de grabación o reproducción de imagen y sonido digital y un reproductor portátil de dvd; un equipo de bocinas portátiles, y sus accesorios.Cinco discos láser, 10 discos dvd, 30 discos compactos, tres paquetes de software y cinco dispositivos de almacenamiento para cualquier equipo electrónico. Libros, revistas y documentos impresos.Cinco juguetes, incluidos los de colección, y una consola de videojuegos, así como cinco videojuegos.Un aparato para medir presión arterial y uno para medir glucosa o mixto y sus reactivos, así como medicamentos de uso personal (en caso de sustancias psicotrópicas debe mostrarse la receta médica).Velices, petacas, baúles y maletas o cualquier otro artículo necesario para el traslado del equipaje.Un binocular y un telescopio.Dos instrumentos musicales y sus accesorios.Una tienda de campaña y demás artículos para campamento.Un juego de herramientas de mano con su estuche, que podrá comprender un taladro, pinzas, llaves, dados, desarmadores, cables de corriente, entre otros.Los pasajeros mayores de 18 años, un máximo de 10 cajetillas de cigarros, 25 puros o 200 gramos de tabaco; hasta tres litros de bebidas alcohólicas y seis litros de vino.Los adultos mayores y las personas con discapacidad, los artículos que por sus características suplan o disminuyan sus limitaciones, tales como andaderas, sillas de ruedas, muletas, bastones, entre otros.

See also:  Números Que Salen Más En La Lotería De México?

Además, puedes importar, sin el pago de impuestos, hasta tres mascotas o animales de compañía que traigas contigo, tales como gatos, perros, canarios, hámsteres, cuyos, periquitos australianos, ninfas, hurones, pericos, tortugas, aves silvestres de tamaño pequeño (excepto rapaces), así como los accesorios que requieran para su traslado y aseo, siempre que presentes ante el personal de la aduana el certificado zoosanitario para su importación, expedido por la SAGARPA.En caso de tratarse de animales de vida silvestre, además debes presentar el Registro de Verificación expedido por la Profepa, que compruebe el cumplimiento de la regulación o restricción no arancelaria a que se encuentren sujetos.Fuente:

: ¿Qué mercancía puedes ingresar a México?

¿Cuánto cobra un agente aduanal por liberar un paquete?

¿Cuánto Cuesta un Agente Aduanal? – Un agente aduanal cobra honorarios para exportación o importación. Equivalente a 0.45% a la importación y el 0.18% a la exportación. Pero además, se cobran algunos gastos fijos como: -Pedimento aduanal -Validación -Documentación -Previo – Candado fiscal -Maniobras -Servicios especiales y complementarios.

¿Cuánto tiempo tarda un paquete en la aduana de México?

Aunque, por lo general, un paquete retenido en aduanas suele ser liberado en un plazo de entre 7 a 30 días, llegando a alargarse hasta los 60 días en el peor de los casos.

¿Cuál es la empresa local de reparto de AliExpress en México?

Cainiao, la empresa logística encargada de los envíos de Aliexpress a nivel mundial, anunció la apertura de un nuevo centro de distribución para México. El complejo está ubicado en Tultepec, Estado de México, a 30 km del aeropuerto Benito Juárez.

¿Quién entrega AliExpress Standard Shipping en México?

AliExpress Standard Shipping – Este método de envío es uno de los más populares de AliExpress en este momento, ya que fue de los primeros que apareció. Si eliges este método de envío, el proveedor enviará tu pedido al centro logístico de AliExpress, y desde allí se enviará a tu domicilio, bajo el control de la propia página de ventas.