En PRODECAR

Tecnologías, Consejos, Ideas

Que Significa El Número 11 En La Biblia?

La numerología bíblica describe el número 11 que representa la imperfección, el desorden, la desintegración, la desorganización y el caos., Pocos ejemplos se pueden citar como; había 11 Duques de Edom que estaban constantemente en guerra con Israel, también 11 hijos de Jacob compró la desintegración de la familia.

¿Qué quiere decir el número 11 en lo espiritual?

11:11 Como portal esotérico – A partir del año 2000 y más aceleradamente después del 2012, con las profecías mayas de José Arguelles, anunciando el comienzo de una nueva era, se empezó a hablar cada vez más de los ‘portales’ o «vórtex» o «vórtices» energéticos en el tiempo.

Desde el punto de vista científico como un flujo energético en espiral que, a modo de ola, surca los subsuelos del planeta traduciéndose en una corteza terrestre que emana una mayor cantidad de energía. Un vórtice es una masa de energía que se mueve en un movimiento de rotación o giro, causando una depresión o vacío en el centro, esta energía puede ser eléctrica, magnética o electro magnética.Y La versión mística alude a este fuerza como la forma en la que el universo reparte su energía en lugares concretos, en los que experimentar el impacto de campos energéticos superiores, contribuyendo a una mayor armonía del ser humano.Para las personas que tengan un nivel de consciencia elevado, será como subir un escalón y para los que no, puede que noten físicamente más dolores de cabeza, cansancio elevado, o activación de miedos, que hagan que tomen mayor consciencia de su presente.

Aurelia Levin, ​ numeróloga de edades kármicas, dice lo siguiente: ‘El número 11 en numerología tradicional (pitagórica) es considerado un número maestro que significa ‘superconsciencia’ en todas sus manifestaciones. Es percepción, sabiduría e intuición extrema.

La suma del 1+1 es igual a 2. El número 2 es un estado de consciencia que habla de dualidad. Es el número del arte por excelencia que ayuda a inspirarse y a mostrar algo en la conciencia colectiva: su canto, sus pinturas, su danza, o sus fotografías. En numerología esotérica y kármica el 11 nos conecta con los misterios de la vida y la muerte, con la luz y la oscuridad al mismo tiempo.

En numerología del Tarot y cábala el arcano XI muestra la imagen de una mujer hermosa domando a un león (La Fuerza). El 11 es el fuego sagrado de la energía Kundalini,’ »Un portal no es una puerta visible que se abre frente a nosotros. Es un vórtice de energía que desciende de mundos superiores y circula.

Es positivo para nuestra evolución, sólo que el efecto es diferente para cada persona. Para los más conscientes ese portal energético traerá lluvia de milagros y bendiciones, otros tendrán síntomas como dolores de cabeza, cansancio extremo, angustia, frío o calor, activación de miedos. ¿Por qué a través de números? En un principio cuando todo era nada y éramos mente universal, solo había geometría sagrada, cristales, colores, formas, y números, entonces el numero conserva ese poder creador’, dice Levin.

​ ​

¿Qué significa el número 11 amor?

Numerología de pareja: número 11 y 22 – Cuando la numerología de pareja nos resulta en 11 o 22 (números maestros) nos habla de relaciones muy especiales, pues son parejas con las que formarás las relaciones más fuertes de tu vida. La pareja 11 es el maestro más importante que tendrás en tu vida. La pareja 11 es el maestro más importante que tendrás en tu vida. Foto: Shutterstock. Lo que vivas con esta persona hará que te encuentres con tu propósito de vida, es el maestro que te hace consciente y te revela lo que sos y para qué viniste aquí. Cuando viene de forma dolorosa, lo hace al mostrarte con sus actos todo lo que no quieres ser.

Con esta persona tendrás una lección muy complicada y será ejemplo de todo lo que quieres desterrar de tu vida. Debes tener cuidado, pues en estas relaciones suele haber sacrificio por seguir los sueños del otro. Es importante que no anules tu vida por seguir el sueño de tu pareja. Posiblemente, termines trabajando con esta persona, vienen a transmitir mensajes para los demás.

En el caso de una pareja 22, vino a revolucionar tu manera de relacionarte. Se trata de una persona poco convencional y progresista, Esta pareja nos suele mostrar el progreso, la igualdad y generosidad. Colabora con causas humanistas alrededor del mundo, pero también puede ser todo lo contrario.

Más bien quedar cristalizada en su propia estructura sin poder multiplicar los recursos maestros que han traído. Cuando el 22 llega de manera amorosa, es sorprendente. Podrías construir la obra de tu vida con esa persona, sacará todo tu poder y te enseñará lo que es la grandeza y la entrega. La pareja 22 nos muestra todo lo que somos capaces de construir, y vos le enseñas a salirse de la influencia tan fuerte que tiene de todas las figuras de poder que hay en su entorno.

See also:  Como Murió El Apóstol Pablo Según La Biblia Reina Valera?

Cuando el 22 viene desarmonizado, se trata de una persona que se muestra ególatra, egoísta, avaro. Se trata de una relación de extremos: pueden destruirse los unos a los otros, o pueden dejar aportaciones increíbles para el crecimiento de la humanidad.

¿Qué dice la Biblia del 1111?

Page 26 – Versos Paralelos Todo hombre es torpe, falto de conocimiento; todo orfebre se avergüenza de su ídolo; porque engañosas son sus imágenes fundidas, y no hay aliento en ellas. Todo hombre es torpe, falto de conocimiento; Todo orfebre se avergüenza de su ídolo; Porque engañosas son sus imágenes fundidas, Y no hay aliento en ellas.

Todo hombre se embrutece en su entendimiento; avergüéncese de su ídolo todo fundidor; porque mentira es su obra de fundición, y no hay espíritu en ella. Todo hombre se embrutece y le falta ciencia; avergüéncese de su vaciadizo todo fundidor: porque mentira es su obra de fundición, y no hay espíritu en ellos; Todo hombre es carnal en su ciencia.

El significado del número 11 en la Biblia

Avergüéncese de su vaciadizo todo fundidor, porque mentira es su obra de fundición, ni hay espíritu en ellos; Todo hombre es carnal en su ciencia. Avergüéncese de su vaciadizo todo fundidor, porque mentira es su obra de fundición, ni hay espíritu en ellos; Every man is brutish in his knowledge: every founder is confounded by the graven image: for his molten image is falsehood, and there is no breath in them.

  • Tesoro de la Escritura
  • man.
  • Mas ellos a una son torpes y necios en su enseñanza de vanidades, pues su ídolo es un leño.
  • Toda la humanidad es necia, falta de conocimiento; se avergüenza todo orfebre de sus ídolos, porque sus imágenes fundidas son engaño, y no hay aliento en ellas.
  • El SEÑOR ha mirado desde los cielos sobre los hijos de los hombres para ver si hay alguno que entienda, alguno que busque a Dios.
  • El hombre torpe no tiene conocimiento, y el necio no entiende esto:
  • Haced caso, torpes del pueblo; necios, ¿cuándo entenderéis?
  • Ciertamente soy el más torpe de los hombres, y no tengo inteligencia humana.
  • Ellos no saben ni entienden, porque El ha cerrado sus ojos para que no vean y su corazón para que no comprendan.

Lo levantan en hombros y lo llevan; lo colocan en su lugar y allí se está. No se mueve de su lugar. Aunque alguno clame a él, no responde, de su angustia no lo libra.

  1. Profesando ser sabios, se volvieron necios,
  2. brutish in his knowledge.
  3. Toda la humanidad es necia, falta de conocimiento; se avergüenza todo orfebre de sus ídolos, porque sus imágenes fundidas son engaño, y no hay aliento en ellas.
  4. Sean avergonzados todos los que sirven a imágenes talladas, los que se glorían en los ídolos; adórenle todos los dioses.
  5. Serán vueltos atrás y completamente avergonzados, los que confían en ídolos, los que dicen a las imágenes fundidas: Vosotros sois nuestros dioses.

He aquí, todos sus compañeros serán avergonzados, pues los artífices son sólo hombres. Que se reúnan todos, que se levanten, que tiemblen, que sean a una avergonzados.

  • Avergonzados y aun humillados serán todos ellos; los fabricantes de ídolos a una se irán humillados.
  • and.
  • Los ídolos de ellos son plata y oro, obra de manos de hombre.
  • Tienen boca, y no hablan; tienen ojos, y no ven;
  • ¿De qué sirve el ídolo que su artífice ha esculpido, o la imagen fundida, maestra de mentiras, para que su hacedor confíe en su obra cuando hace ídolos mudos?
  • Enlaces

• • • • • • • • Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif,, Usadas con permiso.Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif,,

¿Qué significa el número 11 en la fecha de nacimiento?

NUMEROS MAESTROS Si al sumar la fecha completa del nacimiento, llegamos en la penúltima suma a un 11, 22, 33, ó 44. Que al terminar de sumar se convertiría en los números 2, 4, 6 u 8 estaremos ante la posibilidad de números maestros. La Numerología trata de establecer una relación mística entre los números y los seres humanos.

See also:  Que Significa Soñar Con Carne Según La Biblia?

Cada persona tiene un número según su fecha de nacimiento. Este número se obtiene sumando los dígitos que componen la fecha de su nacimiento de uno en uno y volviendo a sumar los dígitos de la cifra resultante hasta que nos quede un solo dígito. Este dígito es nuestro número personal. Ejemplo para una persona cuya fecha de nacimiento sea el 15 de enero de 1948 (15/01/1948): 1+5+0+1+1+9+4+8=29 2+9=11, por lo tanto este sería un número maestro 1+1=2 El número de la persona nacida el 15-1-1948 es el 2,

A quien le corresponda este número y quiera conocer su horóscopo, deberá leer en el pronóstico correspondiente al número 2, EL NÚMERO MAESTRO 11 Generalidades: A lo largo de tu evolución espiritual has adquirido talento, idealismo, inteligencia, iluminación, arte y amor.

  • Por lo tanto, estás aquí, con una disposición a defender tus ideales un tanto altruistas y el amor al prójimo o bien iluminar a los demás con tu arte y forma visionaria de ver la vida.
  • A cambio de todo esto recibirás una gran intuición y sabiduría innata para poder descubrir cómo llevar a cabo tu misión.

Posiblemente es fácil que tu vida se oriente hacia tentaciones materiales y la satisfacción de los sentidos, pero cuando hayas adquirido conocimientos y experiencias, descubrirás el poder de tu espíritu y tu creatividad. Deberás desarrollar ciertas cualidades como la paciencia, humildad y comprensión de necesidades ajenas.

Para la profesión no es tan sumisa como el número 2, sabrás mantenerte de segunda, cuando consideres que hay alguien con posibilidades de mando. Muy dotada para la organización, alcanzando méritos y reconocimientos por tus propios méritos, Como personalidad o yo externo, Te mostrarás como apasionada y con una amplia visión de futuro, sabrás como luchar por tus ideales, podrás desarrollarte como profesora o conferenciante con mucho desarrollo intelectual,

Tratarás de iluminar el camino de los demás con tu sabiduría nata y con un e xquisito trato y formas muy agradables. Como persona muy volcada en tu trabajo, el tema amoroso podría pasar a un segundo plano. Muy diferente al número 2 que no necesita causar buena impresión, ni necesita a toda costa el sentirse querida.

  1. Si eres una artista, serás conocida y tendrás ideas muy visionarias poniendo de moda algún estilo, si eres una mujer de letras, evolucionarás en el mundo del pensamiento.
  2. El cosmos os ha dotado a este número que el único peligro al que os podéis enfrentar será el emborracharos de fama y terminar como una persona orgullosa, injusta con los demás y llena de prejuicios.

En ti está esta última opción. Además Numerología: el número 10 Numerología: el número 9 Numerología: el número 8 Numerología: el número 7 Numerología: el número 6 Numerología: el número 5 Numerología: el número 4 Numerología: el número 3 Numerología: el número 2 Introducción a la numerología

¿Cómo se escribe el número 11?

Once. Adjetivo: Me quedan únicamente once euros en mi cuenta.

¿Cómo saber cuál es mi karma en el amor?

Signos de una relación kármica – En un artículo de Primera Hora, la astróloga Veroshk Williams señala que los signos que te pueden ayudar a identificar que una persona es tu karma en el amor son los siguientes: Por más que intentas alejarte de esa persona, no lo logras.

  1. Estas a la espera de un amor no correspondido.
  2. Tu pareja te usa para su beneficio propio, pero no te aporta nada.
  3. Alguien que siempre regresa a tu vida, aunque no haya sido tu pareja.
  4. Te sientes estancado en una relación.
  5. Cuando estás involucrado en una relación tóxica.
  6. Otras señales que se pueden presentar son los mismos patrones en todas tus relaciones como infidelidad y obsesión o cuando alguien toma el rol de víctima y el otro de victimario.

Algunas de las lecciones del karma en una relación son la necesidad de lograr un equilibrio, reconocer cuando es algo imposible o un sueño, solucionar problemas de comunicación y darse cuenta que se deposita la felicidad en la otra persona y no te quieres a ti mismo.

¿Cómo calcular tu alma gemela?

El procedimiento para saber si tu pareja y tú son almas gemelas, es necesario hacer lo siguiente: a la edad de tu novia o novio le pones dos ceros, después le restas tu año de nacimiento. Al resultado de la resta le sumas el año en el que estamos.

See also:  Que Significa El Color Verde En La Biblia?

¿Qué quiere decir Jeremias 11?

Aunque parezca que Jeremías repitió su mensaje acerca de los juicios de Dios sobre Judá, cada uno de los capítulos o sermones contiene un punto de vista o enseñanza un tanto diferente con respecto a esos juicios.En Jeremías 11 se refiere a la importancia de hacer convenios con el Señor.

El Señor les recuerda a los del pueblo de Judá que Él había hecho convenios especiales con ellos desde que Moisés los sacó de Egipto, y que serían castigados debido a que habían quebrantado esos convenios continuamente. El capítulo 11 termina con palabras dirigidas a la gente del pueblo natal de Jeremías, que había querido matarlo a causa de sus profecías; el Señor dijo que a ellos especialmente les sobrevendrían castigos.En Jeremías 12 se relata lo que el Señor le explicó a Jeremías del motivo por el cual a veces los malvados parecen prosperar y le aseguró que finalmente la justicia llegaría a los inicuos.

Además, le dijo que los justos también son al fin recompensados por sus obras.La historia del Diluvio, en los días de Noé, nos enseña que la gente puede llegar a ser tan inicua que sus pecados ‘los ata’ (2 Nefi 26:22), lo cual los vuelve incapaces de cambiar.

  1. Debido a esa incapacidad de cambiar, el Señor destruyó al pueblo.
  2. El Libro de Mormón habla de una gente que rehusó arrepentirse hasta que ya era ‘eternamente tarde’ (Helamán 13:38).
  3. En Jeremías 13 se comunica el sencillo mensaje de que los del pueblo estaban ‘tan habituados a hacer mal’ que no podían cambiar sus costumbres malvadas, como un leopardo no puede cambiar sus manchas (véase Jeremías 13:23).El capítulo 14 expresa los sentimientos profundos de Jeremías hacia los de su pueblo al suplicar al Señor por ellos.

Los versículos 1–6 hablan de lo que el Señor le hizo saber a Jeremías en cuanto a la razón por la cual había sequía en su tierra; los versículos 7–9 contienen la súplica de Jeremías para que no hubiera hambre y en 10–12 está la respuesta del Señor. En el versículo 13 hay otra vez palabras de Jeremías y en 14–18 vuelve a hablar el Señor.

Anterior Siguiente

¿Qué significado tiene el mes de la Biblia?

Septiembre – Mes de la Biblia. Durante todo el mes de septiembre la Iglesia celebra el Mes de la Biblia con la intención de que en todas las comunidades cristianas se desarrollen algunas actividades que permitan a los fieles acercarse mejor y con más provecho a la Palabra de Dios.

¿Cuándo es el primer mes del año según la Biblia?

El año hebreo – El hebreo, según la cuenta bíblica, comenzaba con el mes de Nisán, llamado en la Biblia «el mes primero» ( ), y concluía en el mes de Adar; sin embargo, posteriormente primó la concepción del comienzo del año en el mes de Tishrei, con la festividad de (ראש השנה, literalmente ‘cabeza de año’), culminando el año en el mes de Elul, tal como rige el calendario hebreo hasta nuestros días.

  • 1 de Nisán es el principio de año de acuerdo a la cuenta bíblica, al conmemorar la salida de Egipto; y era el principio del año para los reyes: de tal modo, aun si un rey de Israel asumiera el trono el 29 del mes de Adar, ya al ser el día siguiente el primero de Nisán, se consideraba su segundo año de reinado.
  • 1 de Elul, el principio del año para realizar la cuenta del diezmo de ganado a apartar según las prescripciones religiosas.
  • 1 de Tishrei, el principio del año según el calendario hebreo moderno, conmemorando el aniversario de la Creación del mundo, y era la fecha en que comenzaba la cuenta de los años, los años sabáticos (cada séptimo año, en que las tierras quedaban incultas y en barbecho), y los jubileos (cada 50 años, en que prescribían las deudas y los esclavos quedaban libres).
  • 15 de Shevat, el año nuevo de los árboles, siendo esta la fecha de su despertar luego del letargo invernal.

Un año hebreo incluye un ciclo completo de las cuatro estaciones del año y, a su vez, debe contar con un número exacto de meses lunares. De esta manera, el año hebreo puede tener tanto 12 meses (año simple), como 13 (año, o en hebreo שנה מעוברת, ‘año preñado’).