Cartón Corrugado

  Cartón Corrugado : es uno de los materiales más usados para envase y embalaje debido a sus diversas ventajas como la protección de su contenido durante su transporte y almacenamiento; identificación e imagen; economía; así como su naturaleza reciclable y reciclada. Está formado por dos elementos estructurales: el Liner y el material de la flauta con el cual se forma el corrugado (también llamado médium). El cartón corrugado es una estructura formada por un nervio central de papel ondulado (Papel Onda), reforzado externamente por dos capas de papel (Papeles liners o tapas) pegadas con adhesivo en las crestas de la onda. Es un material liviano, cuya resistencia se basa en el trabajo conjunto y vertical de estas tres láminas de papel. Para obtener su mayor resistencia, la onda del cartón corrugado tiene que trabajar en forma vertical, tal como se muestra en el gráfico a continuación: – El cartón corrugado pierde su resistencia si la onda sufre aplastamientos o quebraduras producidos por fuerzas externas. – El diseño estructural de un empaque de cartón corrugado es de vital importancia ya que de este depende que el producto llegue en las mejores condiciones, así como la eficiencia de armado en tu planta. Por medio del empaque es posible identificar y personalizar los productos para diferenciarlos de los demás y se puede utilizar como un canal publicitario adicional.
Catálogo de Productos

Cartón Corrugado

Cartón Corrugado

 

Cartón Corrugado : es uno de los materiales más usados para envase y embalaje debido a sus diversas ventajas como la protección de su contenido durante su transporte y almacenamiento; identificación e imagen; economía; así como su naturaleza reciclable y reciclada.

Está formado por dos elementos estructurales: el Liner y el material de la flauta con el cual se forma el corrugado (también llamado médium).

El cartón corrugado es una estructura formada por un nervio central de papel ondulado (Papel Onda), reforzado externamente por dos capas de papel (Papeles liners o tapas) pegadas con adhesivo en las crestas de la onda.

Es un material liviano, cuya resistencia se basa en el trabajo conjunto y vertical de estas tres láminas de papel. Para obtener su mayor resistencia, la onda del cartón corrugado tiene que trabajar en forma vertical, tal como se muestra en el gráfico a continuación:
– El cartón corrugado pierde su resistencia si la onda sufre aplastamientos o quebraduras producidos por fuerzas externas.
– El diseño estructural de un empaque de cartón corrugado es de vital importancia ya que de este depende que el producto llegue en las mejores condiciones, así como la eficiencia de armado en tu planta.

Por medio del empaque es posible identificar y personalizar los productos para diferenciarlos de los demás y se puede utilizar como un canal publicitario adicional.

Mostrando todos los resultados 6

logo footer prodecar

Horario de Atención

  • Lunes - Viernes:
    08:00am - 05:00pm
  • Refrigerio:
    12:30pm - 01:45pm
  • Sábados:
    09:00am - 01:00pm

Síguenos en Facebook

[fblikebox id=945]

PRODUCTOS DE CARTON S.R.L ©opyright 2021 - Todos los Derechos Reservados.

Abrir el chat
Necesitas ayuda ?