Cajas de Navidad

  Cajas de Navidad : tienen como función principal proteger los elementos que contienen, mediante un sistema de amortiguación. Estas cajas son una combinación de papel liner (que constituye la cara exterior) y de papel médium u onda (que corresponde a la estructura interna). Las ondas proveen la fortaleza y rigidez necesarias frente al aplastamiento, además de la amortiguación adecuada en el momento de la manipulación. Fabricamos distintos tipos de cajas, ofreciendo una amplia variedad de modelos para el mercado interno y de exportación.
Catálogo de Productos

Cajas de Navidad

Cajas de Navidad

 

Cajas de Navidad : tienen como función principal proteger los elementos que contienen, mediante un sistema de amortiguación.
Estas cajas son una combinación de papel liner (que constituye la cara exterior) y de papel médium u onda (que corresponde a la estructura interna).

Las ondas proveen la fortaleza y rigidez necesarias frente al aplastamiento, además de la amortiguación adecuada en el momento de la manipulación.
Fabricamos distintos tipos de cajas, ofreciendo una amplia variedad de modelos para el mercado interno y de exportación.

Mostrando todos los resultados 4

logo footer prodecar

Horario de Atención

  • Lunes - Viernes:
    08:00am - 05:00pm
  • Refrigerio:
    12:30pm - 01:45pm
  • Sábados:
    09:00am - 01:00pm

Síguenos en Facebook

[fblikebox id=945]

PRODUCTOS DE CARTON S.R.L ©opyright 2021 - Todos los Derechos Reservados.

Abrir el chat
Necesitas ayuda ?