Cajas Archivadoras

  Cajas archivadoras de cartón: están diseñadas para el empaque, el transporte y el almacenamiento de documentos, registros y archivos de oficina. Ofrecemos una amplia gama de cajas de archivo fabricadas con cartón corrugado. Hay tamaños y estilos estándar, como la caja de una pieza o la de base de montaje sencillo. La caja de una pieza consta una caja y una tapa convencional. Se puede levantar, fabricadas juntas para que el producto resulte más rentable. Esta caja se monta fácilmente y tiene una base de doble capa que se mantiene en su sitio gracias a las solapas, que también proporcionan una resistencia adicional a los extremos de la caja. Las caja con base de montaje sencillo, consiste en una caja previamente encolada y una tapa convencional que se puede levantar. La tapa es fabricada por separado. Esta caja se monta en unos 20 segundos empujando los laterales de la caja para que se abran y doblando los extremos de la bandeja para formar la tapa. Las cajas de archivo disponen de unas prácticas aberturas para manipulación con un diseño reforzado, estas permiten levantarlas de forma segura y manipularlas fácilmente. Gracias a su diseño y a su resistencia, son totalmente apilables. Todas las cajas archivadoras pueden imprimirse y están disponibles, bajo pedido, en estilos y tamaños a medida.
Catálogo de Productos

Cajas Archivadoras

Cajas Archivadoras

 

Cajas archivadoras de cartón: están diseñadas para el empaque, el transporte y el almacenamiento de documentos, registros y archivos de oficina. Ofrecemos una amplia gama de cajas de archivo fabricadas con cartón corrugado. Hay tamaños y estilos estándar, como la caja de una pieza o la de base de montaje sencillo.

La caja de una pieza consta una caja y una tapa convencional. Se puede levantar, fabricadas juntas para que el producto resulte más rentable. Esta caja se monta fácilmente y tiene una base de doble capa que se mantiene en su sitio gracias a las solapas, que también proporcionan una resistencia adicional a los extremos de la caja.

Las caja con base de montaje sencillo, consiste en una caja previamente encolada y una tapa convencional que se puede levantar. La tapa es fabricada por separado.

Esta caja se monta en unos 20 segundos empujando los laterales de la caja para que se abran y doblando los extremos de la bandeja para formar la tapa.

Las cajas de archivo disponen de unas prácticas aberturas para manipulación con un diseño reforzado, estas permiten levantarlas de forma segura y manipularlas fácilmente. Gracias a su diseño y a su resistencia, son totalmente apilables.

Todas las cajas archivadoras pueden imprimirse y están disponibles, bajo pedido, en estilos y tamaños a medida.

Mostrando todos los resultados 6

logo footer prodecar

Horario de Atención

  • Lunes - Viernes:
    08:00am - 05:00pm
  • Refrigerio:
    12:30pm - 01:45pm
  • Sábados:
    09:00am - 01:00pm

Síguenos en Facebook

[fblikebox id=945]

PRODUCTOS DE CARTON S.R.L ©opyright 2021 - Todos los Derechos Reservados.

Abrir el chat
Necesitas ayuda ?