En PRODECAR

Tecnologías, Consejos, Ideas

Como Es El Carton Duplex?

Como Es El Carton Duplex
Cartulina Duplex, es la cartulina estándar, que se utiliza en la mayoría de envases, su dorso es marrón y el frente blanco. Cartón Liner, es un material relativamente nuevo sin el estuco blanco de la cartulina, es decir marrón en ambas caras.

¿Cómo es un cartón dúplex?

Como Es El Carton Duplex ¿Por qué la cartulina dúplex se ha vuelto tan popular? – Actualmente se utiliza para una vasta variedad de soluciones en packaging. Desde productos farmacéuticos, alimentos, prendas de vestir, licores, tarjetería, papelería, entre otros. A diferencia del cartón corrugado, la cartulina dúplex es más delgada,

Aunque comparte distintas propiedades como durabilidad, rigidez, resistencia al agua, entre otros. Veamos un poco más a fondo: Durabilidad: debido a su extraordinaria rigidez, la cartulina dúplex es un material sólido para protección del producto. Incluso para el transporte y exportación de artículos tan delicados como las botellas de cristal.

Versatilidad de tamaños: gracias a sus propiedades, la cartulina dúplex puede usarse para la fabricación de cajas en distintas dimensiones. Hoy en día pueden elaborarse cajas pequeñas para comercializar medicamentos, fósforos o cigarrillos. Igualmente, se usa en cajas para alimentos, juguetería, calzado, repuestos electrónicos, automotriz, entre otros.

  • Resistencia a la humedad: precisamente su resistencia a líquidos la hace muy atractiva para la conservación de botellas de vino o licores en general.100% ecológico: a diferencia de los envases plásticos, la cartulina dúplex está hecha con materiales biodegradables.
  • Su composición está elaborada por dos capas de pulpa de papel.

Ello lo hace una opción muy atractiva y socialmente responsable con el planeta. Como Es El Carton Duplex Seguro para la industria alimentaria: dando respuesta a las exigencias sanitarias, la mayoría de las cartulinas dúplex existentes en el mercado cumplen con las normativas respectivas para la elaboración de cajas para el sector alimenticio. Ello asegura que el alimento pueda interactuar directamente con el sustrato sin riesgo a contaminación.

  1. Además, su lado externo permite todo tipo de impresión.
  2. Y puede recubrirse para cumplir determinados objetivos estéticos, por ejemplo con barnices.
  3. En elaboramos cajas en cartulina dúplex en la más alta calidad para su impresión.
  4. Resultados acordes a las especificaciones, y según las exigencias de distintos sectores comerciales e industriales.

Además, nos encargamos de su impresión offset a full color e incorporación de acabados de acuerdo a sus especificaciones. Cotizar con nosotros es tan fácil como mandarnos una o por, Atenderemos allí con gusto todas tus consultas. Igualmente, para más información síguenos en nuestras cuentas en, e,

¿Cómo se utiliza la cartulina dúplex?

¿Para qué sirve el cartón dúplex? – El cartón es relativamente barato de fabricar por lo que lo hace un material conveniente para empaquetar y enviar productos. También se utiliza para algunos muebles y cosas prefabricadas. Las fibras largas y fuertes utilizadas para fabricar cartón facilitan que pueda ser reciclado varias veces.

See also:  Como Fortalecer El Carton?

¿Qué tamaño es cartulina dúplex?

Información adicional

Dimensiones 77 × 110 cm
Categoría Papeles
Tipo de Papel Cartulinas
Color de Hoja Blanco, Marfil
Tamaño de la Hoja Pliego (77 x 110 cm)

¿Qué tipo de papel es el dúplex?

¿Qué es la impresión dúplex? – La impresión dúplex significa que tu impresora admite la impresión en ambas caras del papel. Las impresoras que solo pueden imprimir documentos a una cara a veces se denominan impresoras simplex.

¿Qué tipo de papel es la cartulina dúplex?

Cartulina Duplex, es la cartulina estándar, que se utiliza en la mayoría de envases, su dorso es marrón y el frente blanco. Cartón Liner, es un material relativamente nuevo sin el estuco blanco de la cartulina, es decir marrón en ambas caras.

¿Qué es tamaño dúplex?

Para la impresión dúplex ( a dos caras ), el tamaño mínimo es de 139,7 x 210 mm (5,50 x 8,27 pulg.).

¿Qué gramaje tiene el dúplex?

¿Cuáles son las medidas y gramajes de una cartulina Dúplex? – Dependiendo de la empresa encargada de su fabricación, su proveedor y el objetivo de su uso, se pueden encontrar las siguientes medidas:

Cartulina Dúplex 70cm x 100cm 240gm Cartulina Dúplex 225gr 70cm x 100cm 1 Pliego Mix Brand Cartulina Dúplex 26x26x15.5cm Cartulina Dúplex 77 × 110 cm

De la misma forma, el gramaje de la cartulina Dúplex también dependerá de su utilización, aunque las presentaciones más comunes oscilan entre los 150 gr y los 200 gr. Sin embargo, se debe tener en cuenta el para qué se utilizará el material para así hacer la selección adecuada. : Cartulina Dúplex

¿Cómo se llama la cartulina normal?

Cartulina – Wikipedia, la enciclopedia libre Papeles de cartulina en una amplia variedad de texturas y colores. La cartulina (también llamada cartón delgado ) es un que es generalmente más grueso y más resistente que el papel normal de escritura o de impresión, pero más flexible y liviano que otras formas de,

¿Qué otro nombre se le da a una impresión dúplex?

Imprimir por las dos caras del papel (dúplex) o en modo folleto de forma automática – Cuando imprima por las dos caras (dúplex):

  • Utilice un tamaño de papel A4, Letter, Legal, o Folio al utilizar la función de impresión por las dos caras (dúplex) automática.
  • Asegúrese que la cubierta trasera está cerrada.
  • Si el papel está curvado, alíselo y vuelva a ponerlo en la bandeja de papel.
  • Utilice papel normal o fino. NO utilice papel bond. El equipo puede imprimir en dúplex si el soporte de impresión es papel normal de entre 60 a 105 g/m 2, Imprimir en papel de grosor superior a 105 g/m 2 puede provocar manchas y mayor curvatura en el papel.
See also:  Papel Y Carton En Que Caneca Van?

Para configurar la impresión dúplex o folleto en el controlador de impresión, consulte las instrucciones que aparecen abajo: NOTA: Las ilustraciones mostradas a continuación son una representación del producto y del sistema operativo, y podrían diferir de su equipo Brother y del sistema operativo que utilice.

  • Usuarios de Windows (Impresión dúplex o folleto)
  • Usuarios Macintosh (Impresión dúplex)

Usuarios de Windows:

  1. Puede configurar la impresión dúplex/folleto para un sólo trabajo, o para todos los siguientes trabajos de impresión. Un sólo trabajo:
    1. Seleccione la opción de imprimir en la aplicación que desee imprimir.
    2. Haga clic en PROPIEDADES para abrir la ventana de preferencias de impresión. Continúe en el PASO 2,

    Los pasos podrían variar dependiendo de la aplicación. Todos los trabajos:

    1. Abra Preferencias de impresión, ( Haga clic aquí para más información sobre cómo abrir Preferencias de impresión,)
    2. Continúe en el PASO 2,
  2. A continuación:
    • Con el controlador de impresión Windows (Impresión dúplex o folleto)
    • Con el controlador de impresión Windows BR-Script (Impresión dúplex)

    Con el controlador de impresión Windows (Impresión dúplex o folleto):

    1. En la pestaña Básica, elija una de estas selecciones desde la casilla desplegable de Dúplex/Folleto :
      • Dúplex : cuando quiera imprimir en ambos lados del papel de forma automática.
      • Folleto : cuando quiera imprimir como folleto de forma automática. Para hacer el folleto, doble las páginas impresas a la mitad. Cuando utilice la función de impresión de folleto, tenga en cuenta que el tamaño de papel, la orientación y otros ajustes deben permanecen sin cambios en todo el documento.
    2. Haga clic en el botón de Configuración de dúplex,
    3. Dependiendo de si selecciona Dúplex o Folleto, tendría que configurar los siguientes ajustes: IMPRESIÓN DÚPLEX:
      • Tipo de dúplex : hay cuatro tipos de direcciones del dúplex disponible según la orientación – vertical u horizontal.
      • Desplazamiento de encuadernación : puede especificar el desplazamiento en milímetros o pulgadas.

      IMPRESIÓN FOLLETO:

      • Tipo de dúplex : hay dos tipos de direcciones del dúplex disponible según la orientación – vertical u horizontal.
      • Método de impresión de folletos : la opción Dividir en juegos permite doblar cada juego de folletos individual sin tener que cambiar el orden del número de páginas. Puede especificar el número de páginas de cada juego de folletos, desde 1 a 15. Esta opción se recomienda cuando se va a imprimir un folleto de gran número de páginas.
      • Desplazamiento de encuadernación : puede especificar el desplazamiento en milímetros o pulgadas.
    4. Haga clic en Aceptar, Continúe en el PASO 3,

    Con el controlador de impresión Windows BR-Script (Impresión dúplex):

    1. En la pestaña de Disposición, dentro de la impresión a doble cara elija la opción que desee.
    2. Continúe en el PASO 3,
  3. Haga clic (APLICAR) => Aceptar,
  4. Si imprime un solo trabajo, haga clic en Aceptar o en IMPRIMIR en el cuadro de diálogo de impresión para comenzar a imprimir el trabajo. Si configura los ajustes para todos los trabajos, el controlador está ahora configurado y los trabajos de impresión siguientes utilizarán los ajustes seleccionados.
See also:  Como Hacer El Carton Del Paro Por Internet?

Usuarios de Macintosh:

  1. Seleccione la opción de imprimir desde la aplicación que desee imprimir.
  2. En el cuadro de diálogo de impresión, a la derecha de Copias, active la casilla A doble cara, (No disponible para Mac OS X 10.4)
  3. Seleccione Disposición,
  4. Dentro del cuadro desplegable de A doble cara, seleccione Encuadernación borde largo o Encuadernación borde corto,
  5. Para guardar este ajuste para futuras impresiones dúplex:
    1. Seleccione Guardar preajuste como desde el cuadro desplegable de Preajustes,
    2. Introduzca un nombre para el preajuste y haga clic en Aceptar,
  6. Haga clic en IMPRIMIR, El documento se imprimirá con las opciones seleccionadas.

¿Cómo es el cartón triplex?

Como Es El Carton Duplex El cartón triplex impreso es un material muy utilizado como alternativa al cartón nido de abeja, Se trata de un soporte rígido con una resistencia 10 veces mayor que la de las planchas de cartón corrugado estándar y con una rigidez similar a la de la madera. Como Es El Carton Duplex El cartón triplex impreso es, además, un material extremadamente ligero, hecho que lo hace idóneo para la fabricación de elementos volumétricos autoportantes como expositores impresos, tótems, displays, cubos impresos para comunicación y rotulación para gran consumo. Como Es El Carton Duplex En definitiva, el cartón triplex es un material extremadamente versátil que, por sus características, puede emplearse tanto para cartelería como para la fabricación de mobiliario efímero impreso, Si estás pensado en un soporte resistente y ecológico para tu punto de venta o para destacar en tu próximo evento, el cartón triplex es sin duda la mejor solución.